Servicios Seguridad

La Seguridad
al servicio del Cliente

Dentro de los servicios de Seguridad Privada podemos destacar 3 actividades:

» Seguridad Física

- Medios pasivos o de protección como cajas fuertes, muros, cerraduras, blindajes de vehículos, etc.

No generan ningún tipo de reacción ante una posible agresión.

» Seguridad Electrónica

- Medios activos

Supervisan aspectos del entorno y son capaces de generar señales de aviso. Confieren aspecto disuasorio y carácter preventivo.
La Seguridad Electrónica ha de considerarse como un servicio dentro de las actividades de Seguridad Privada y por lo tanto en STAR prestamos dicho servicio con una atención permanente por personas debidamente formadas y cualificadas, que con la integración de sistemas de seguridad, ejercen funciones para prevenir, detectar y en ocasiones combatir determinados incidentes susceptibles de ocasionar pérdidas.
Una vez que hemos analizado las necesidades y riesgos del usuario procedemos a presentar la oferta de seguridad para la instalación. Si ésta es aceptada, se emprenden las fases de planificación de la obra y ejecución de la misma siguiendo los procedimientos de calidad implantados en la empresa.

» Seguridad Personal

Se trata de Seguridad Privada prestada mediante Recursos Humanos (Vigilantes de Seguridad), seleccionados tras un proceso riguroso de selección de personal.

 

En STAR Seguridad ofrecemos estos dos últimos tipos de Seguridad Privada al más alto nivel de eficiencia de forma personalizada para cada cliente.

Lo que hay que tener presente es que un sistema de seguridad posee un marcado carácter preventivo, pero nunca constituye una alternativa a una póliza de seguro, cuya razón es la indemnización, por lo que ambos se complementan.

 

Sistemas Anti-intrusión

El sistema anti-intrusión es el conjunto de elementos de seguridad que aseguran la detección previa de personas no autorizadas en nuestras instalaciones.

Utilizamos soluciones tecnológicas avanzadas diferenciadoras de la competencia e instalaciones personalizadas según necesidades específicas de cada cliente, creando diseños avanzados a medida basados en un departamento propio de I+D.

Compartir

Acuda exclusiva

Servicio de verificación de alarmas recibidas por el Centro de Control STAR desde las instalaciones de nuestros clientes.

Servicio prestado con vehículo de STAR y vigilantes de seguridad cuya ubicación es en las propias instalaciones de los clientes.

Compartir

Vigilantes de Seguridad

STAR cuenta con un equipo de vigilantes de seguridad con formación específica para el tipo de servicio, diseñado mediante protocolos de actuación a medida del cliente.

A través de nuestro Centro de Control integrado por dos operadores, nuestro personal Operativo dispone las 24 horas del día del apoyo pertinente para la realización de sus funciones.

Compartir

Sistemas de detección de incendios

Las instalaciones fijas de detección de incendios permiten la detección y localización automática del incendio, así como la puesta en marcha automática de aquellas secuencias del plan de alarma incorporadas a la central de detección.
Como los fenómenos detectados aparecen sucesivamente después de iniciado un incendio, la detección de un detector de gases o humos es más rápida que la de un detector de temperatura.

Compartir

Sistemas Anti-hurto

A diferencia del robo, en el que existe fuerza sobre las cosas o la violencia física en las personas, el hurto consiste en el apoderamiento ilegítimo de una cosa, ajena todo o en parte, realizado sin fuerza, ni violencia o intimidación en las personas.
Como medida de protección ante este hecho, se utilizan arcos detectores de seguridad en las zonas de entrada/salida a las dependencias y pueden incluso llegar a ser gestionados remotamente desde cualquier lugar del mundo con un terminal informático con conexión a Internet.

Compartir

Centro de Control

El Centro de Control de STAR supone el auténtico pulmón de comunicaciones de la empresa, dado que es aquí donde se llevan a cabo las funciones de gestión de las alarmas de los clientes (CRA), monitorización de los servicios, atención de las comunicaciones de los empleados y atención telefónica a los clientes y proveedores.
 

Compartir

Sistemas de Televigilancia

Buscando la máxima eficiencia para el cliente en la protección de sus instalaciones, STAR emplea las ultimas tecnologías para un control remoto integral de todos los sistemas.

El servicio de Televigilancia proporciona una integración coherente de los sistemas de intrusión, control de accesos y CCTV, todo ello mediante vigilancia remota 24 h. al día 365 días al año desde el Centro de control de STAR.

Compartir

Sistemas de Control de Accesos

El Control de Accesos y Presencia supone una solución de seguridad que permite supervisar el acceso, los desplazamientos y puntos de presencia de personas en los que su flujo es elevado. Basados en sistemas informáticos, procesan la información obtenida de dispositivos tan simples como un lector de tarjetas, manteniendo un registro de entradas y salidas o información de aperturas de las diversas áreas donde la empresa requiera un determinado nivel de control.

Compartir

Monitorización de servicios

Dentro de los procesos de mejora de prestación de los servicios por parte de STAR, tenemos desarrollado un sistema que permite monitorizar los servicios llevados a cabo en los clientes.

Esta monitorización no sólo es contemplada su aplicación al área de procesos industriales de los clientes para incrementar su eficiencia, sino también al de Recursos Humanos.

Compartir